Presione aquí para ver nuestro aviso especial sobre Covid-19

Nosotros Le Respaldamos!

Infórmese y tome la decisión adecuada |Ayúdenos a cuidar del oceano y de nuestro planeta
Disfrute de los beneficios de membresía

Recomendado por:

Sobre DiveAssure

Somos un grupo de buceadores ávidos y entusiastas que se preocupan por los océanos y el buceo. Durante más de 20 años, nos hemos esforzado por ayudar a los buceadores de todo el mundo a tener acceso a un asesoramiento seguro sobre cuestiones médicas y viajes de buceo. Ofrecemos a nuestros miembros una variedad de beneficios, servicios y descuentos en varios ámbitos del buceo, así como acceso a una protección de seguro esencial que es ofrecida de forma exclusiva por DiveAssure.

Nos Importa

Creemos que como buceadores tenemos la responsabilidad de retribuir. Todas las organizaciones benéficas y ONG que apoyamos se esfuerzan por proteger el planeta, salvar los océanos, sus inhibidores, y cambiar el mundo hacia un camino sostenible y resistente. Ayúdenos a hacer la diferencia.

Historia Verdadera…

En el 2014, recibimos una llamada del gerente de uno de los mayores operadores de cruceros de vida a bordo de la industria que nos contó una historia desgarradora. Una joven pareja, ambos buceadores, acababan de casarse e invirtieron todos sus ahorros para una luna de miel de vida a bordo de uno de sus cruceros. Desafortunadamente, su vuelo desde Boston se retrasó debido al mal tiempo y perdieron la salida del barco en Miami por medio día. El capitán del barco los esperó todo el tiempo que pudo, pero finalmente tuvo que navegar. No había forma de que la pareja de recién casados ​​llegara al bote y perdieron el viaje en su totalidad… Ninguna compañía de seguros de viaje cubriría tal situación. Ayudamos tanto como pudimos en ese momento, pero también prometimos negociar en nombre de nuestro miembro una nueva y mejorada extensión a nuestro programa de seguro que cubriera un escenario como este y muchos otros escenarios específicos para el buceo que generalmente no están cubiertos por un seguro de viaje regular. Así es como nació nuestra «Cobertura de Vida a Bordo» Disponible solo para los miembros de DiveAssure.

De un vistazo a lo que nuestros miembros y asociados opinan sobre nosotros

Dejo esta nota para contar lo bien que funciona el programa de asistencia médica de DiveAssure! 50 minutos después de aterrizar en Belice, mi esposa sufrió de un quiebre en el brazo. Envié un correo electrónico a DiveAssure desde un café cibernético explicando que soy un miembro, que perdí mi tarjeta y resaltando la situación de mi esposa. DiveAssure me llamaron y me dijeron que todo estaba cubierto. Arreglaron un vuelo de regreso para el próximo día. La verdad es que no tenía planeado utilizar el servicio por el cual compramos el seguro, pero este dinero fue gastado de la mejor manera posible. En pocas palabras: DiveAssure – no salgas de tu casa sin él!!!

Mark and Linda Hannifin, Midland, TX, Family Scuba Center, Inc.

Me preguntaba a mí mismo si ustedes tienen una página de agradecimiento para publicar una carta para futuros compradores. Fui reembolsado por un viaje que en su mayor parte sufrió de retrasos, luego de más o menos un mes, recibí su cheque. La verdad es que pensé que con la cantidad de huracanes que hubo esta temporada, el pago sería negado por cualquier razón, o retrasado, pero ustedes muchachos cumplieron con su parte. Quiero resaltar, para que todos sepan, que gran programa tiene aquí. También pagaron los gastos para otra persona en el mismo viaje que tenía su seguro con ustedes. Ustedes dejan a DAN bastante mal parados. Sigan haciendo un buen trabajo, y avísenme si puedo escribirles una carta de agradecimiento para su página web.

Charles Balon

Gracias a DiveAssure por sus eficientes tratos y años de servicio. Roy Pargament ha sido muy agradable y predispuesto manejando la reposición de mi tarjeta de identificación y estor vale el reconocimiento.
Quiero hacer saber a la compañía que tanto él como los demás prestadores de servicio respondieron de una manera rápida y profesional.

Gregory

En un viaje de buceo a Tailandia, nos encontramos viajando en un vuelo entre Phuket y Luang Prabang en Laos. A causa de que el arribo se retrasó, perdimos la conexión en Bangkok. Nos vimos forzados a comprar otro boleto de viaje de otra compañía o a quedarnos una noche en BKK y perder nuestra excursión en Laos. A nuestra vuelta a casa presentamos a DiveAssure los gastos por el retraso, y nos reembolsaron el valor de los boletos que compramos para no perder la excursión. He sido miembro de DiveAssure durante los últimos tres años y continuare con esta valiosa cobertura.

Mona Cousens

Mis vacaciones de buceo en Cozumel Méjico, fueron interrumpidas por un accidente de motoneta. Tuve que pasar por una operación de urgencia y enseguida a la mañana siguiente hacer una evacuación de emergencia de vuelta a Miami. Mi póliza de buceo Diamante se ocupó de prácticamente todo. No puedo decir lo suficiente sobre esta compañía de seguro, pero puedo decirles sobre sus vacaciones: no viajen en motonetas y asegúrense de que su póliza esté al corriente.

Ken Brewer

Luego de que nuestra hija estuvo en XXXXX por menos de una semana (un viaje de buceo de 14 días), le aconsejaron volver a casa por razones de salud (una posible hernia). Ella volvió a casa sin percances el martes de la semana pasada. Su servicio de emergencia médica fue estupendo! Todos fueron agradables, eficientes y todo se llevó a cabo de una manera adecuada y sin contratiempos.
Quiero agradecerles por eso!